PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pago con tarjeta?

Sí, es posible pagar con tarjeta. Las entradas se sacan en nuestro restaurante Pico Mediano, situado en la Avenida Europa Nº14, enfrente del ayuntamiento de Almanza. 

Ropa y calzado:

Llevar ropa cómoda y se recomienda que sea de largo (pantalón largo y camiseta de manga larga) aunque haga buen tiempo, para evitar rozaduras.

Zapatillas de deporte o de montaña (obligatorio)

El pelo debe ir recogido (obligatorio).

¿Necesito Guantes?

Nosotros les facilitamos los guantes junto con el resto de la equipación.

 ¿El monitor nos acompaña en los circuitos?

No. El monitor supervisa el equipo de seguridad, enseña su manejo en el circuito demo y solo actúa cuando un cliente lo solicita.

¿Edades?

El acceso a nuestros circuitos está condicionado por la altura, no por la edad. Dos de los circuitos tienen un requisito de altura mínimo  de 1.20m y los otros dos circuitos tienen un requisito de altura mínima de 1.50m.

¿Duración de los circuitos?

Unos 45 min. por circuito + 30 min. de equipamiento y demostración inicial.

Los tiempos, pueden variar en función de la habilidad y de la gente que nos precede en los circuitos.

 ¿Es una actividad de riesgo?

El circuito-demo nos servirá para aprender a usar los sistemas y métodos de seguridad, así como a evaluar nuestras posibilidades de progresión en los distintos niveles.

La actividad se realiza en altura, con medios de seguridad que hay que aprender a manejar, como en todas las actividades de aventura, hay que ser consecuente y responsable con las capacidades, aptitudes y actitudes tanto individuales y de grupo.

¿Normas de seguridad?

Por razones de seguridad, está prohibido el acceso a los circuitos a toda persona, con problemas cardiacos, respiratorios, de columna, de vértigo, embarazadas, con menos de 30kg y con más de 120 Kg de peso, con operaciones graves, que muestre síntomas de embriaguez o merma de reflejos, que no cumpla el reglamento o las normas dictadas por los monitores.

¿Si me quedo colgado o bloqueado que pasa?

Si por cualquier motivo un cliente se queda colgado o bloqueado, ha de intentar superar el reto por sus propios medios, en caso de que no sea posible, solicitará ayuda y un monitor le ayudará a bajar del circuito. Ese circuito se facturará entero.

¿Dónde comer?

En el pueblo de Almanza, está el Restaurante Pico Mediano, enfrente del ayuntamiento, con menú diario y raciones.  Teléfono de contacto: 987 710 113.

Puedes contratar menú en nuestro restaurante Pico Mediano (que es el punto de venta de las entradas del parque).

Tenemos:

Menú de fin de semana a 16 euros/persona (con 2 primeros, 2 segundos y postre a elegir, vino de la casa, gaseosa o agua)

Menú infantil a 7 euros/persona (1 plato combinado, bebida y postre)

Parrilladas para 2 personas a 35 euros (costilla, panceta, chorizos, pincho moruno, secreto, pimientos, patatas, pan).

También disponemos de carta.